Jorge Sampaoli: “Unión Española será un rival de mucho cuidado”

17.03.2012 08:34

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli adelantó el partido ante Unión Española, encuentro que se disputará mañana, sábado 17 de marzo, a las 18:15 horas en el Estadio Nacional.

“Es un año distinto al 2011. Las características del equipo que vamos a enfrentar, debido al técnico que tiene, son similares. Más allá de los resultados, algunos partidos del 2011 fueron muy disputados con Unión Española. En algunos partidos marcamos diferencias, en otros no tantas, e incluso ganamos partidos que no merecíamos ganar. Seguramente será un rival de mucho cuidado”, comentó Sampaoli, quien agregó que “ante Unión será un partido en el cual debemos encontrar los espacios, ellos andan muy bien en el plano local e internacional, seguramente será un partido complejo para nosotros”

Pese al buen momento, Sampaoli prefiere no confiarse: “Hay muchos equipos que tienen la capacidad para hacernos daño, creo que hay planteles que con el paso del tiempo se irán modificando, por lo que no podría decir cual será el equipo más difícil para nosotros, eso lo dirá el tiempo”