Diego rivarola un idolo que no se olvida

 

Rivarola se formó en las inferiores de River Plate, pero no llegó a debutar con el primer equipo millonario. Posteriormente pasó a Platense, donde jugó ocho partidos.
 
En 1999 fue contratado por Santiago Morning de Chile, para en 2000 fichar por la Universidad de Chile. Se mantuvo en la U por un período de cinco años (interrumpido por un breve paso por el Atlas mexicano en 2002), durante el cual se transformó en uno de los máximos ídolos de la hinchada azul, especialmente por sus buenas actuaciones en los Superclásicos frente a Colo-Colo a quienes siempre les convertía goles. Con el club laico ganó el Campeonato Nacional el año 2000 y el Torneo de Apertura de 2004.
 
A comienzos de 2006, y luego de conflictos con el por ese entonces entrenador universitario, Héctor Pinto, firmó por Argentinos Juniors, pero no consiguió consolidarse en el equipo de La Paternal y se fue a Unión Atlético Maracaibo de Venezuela meses después. A mediados de 2007 y de cara al Torneo de Clausura fue fichado por Palestino de Chile, dirigido por quien fuera su compañero en la U, Luis Musrri.